Aprovecha ahora los Préstamos Creditea

Son cientas las compañías que te ofrecen múltiples beneficios a la hora de obtener tu crédito en línea, pero hay sólo una que te brinda dinero en el acto, de manera segura y con cuotas transparentes.

Préstamos Creditea te brinda las mejores condiciones para que obtengas la financiación más conveniente para acceder al dinero que tu necesites contratando alguna de sus dos ofertas:

LÍNEA DE CRÉDITO:

Una nueva modalidad para que solicites una determinada suma pero sólo retires lo que el proyecto final requiera. Es decir, si quieres refaccionar tu casa y crees que gastarás cerca de 1.000 euros, pero terminas gastando 800 puedes retirar sólo ese monto y pagar los más bajos intereses aplicados a esa suma.

PRÉSTAMOS PERSONALES:

Son créditos que puedes solicitar en línea, sin salir de tu hogar y obteniendo una respuesta instantánea. Con ellos puedes adquirir hasta 3.000 euros con los mínimos requisitos, sólo basta con que seas mayor de edad y puedas comprobar algún tipo de ingreso periódico. Abonaras un monto fijo con la más baja tasa de interés sin comisiones por apertura o cierre de cuenta.

Ahora ya lo sabes, ante cualquier necesidad económica pide tu financiación Creditea y contrata el servicio de créditos más seguro que podrás encontrar en el mercado.

Author: Blog Fundacion Banco Santander

Share This Post On