El Multimedia de Recuperación de Espacios Naturales se actualiza

A principios de 2012 presentamos el Multimedia de Recuperación de Espacios Naturales después de meses de duro trabajo. De entre todas las acciones de recuperación llevadas a cabo por Fundación Banco Santander, elegimos tres de ellas para “inaugurarlo”: Recuperación de la Reserva Biológica de la Trapa,  Recuperación del Entorno de Talaván y Recuperación de Turberas de Roñanzas.

Cada uno de estos tres proyectos consta de  numerosa información sobre la zona, sobre las medidas de recuperación llevadas a cabo, un recorrido gráfico por las diferentes etapas por las que ha pasado el espacio además de una imagen en gigapixel con numerosos 360.

El proyecto no se detuvo una vez que fue presentado. Hemos seguido trabajando junto con numerosos expertos y en unos meses los usuarios podrán disfrutar de tres nuevos proyectos: Recuperación de Laurisilva y Bosque Termófilo en el Norte de Tenerife, Recuperación de la Cuenca del Rio Salobre y Recuperación de la Reserva Ornitológica del Planerón.

Si no conocíais el Multimedia no perdáis tiempo y descubridlo, para los que ya lo conocen permaneced atentos a nuestra página web donde anunciaremos la fecha con la disponibilidad de los tres siguientes.