¿Sabes qué es Monedo Now y para qué sirve?

Para todos ustedes que aún no conocen qué es Monedo Now, empezamos por decirles que es la alternativa que abre el camino bajo las alas de la compañía Kreditech, de excelencia y reconocida por conceder préstamos prácticos y veloces. 

¿Qué puedes hacer a través de Monedo? Solicitar créditos mucho más amplios que los tradicionalmente conocidos como mini, en los cuales la suma no supera los 1.000 euros. En este caso, el valor otorgado puede ser de hasta los 8.000 de la moneda europea. 

REQUISITOS QUE DEBES CUMPLIR

1- Ser una persona mayor de edad. 

2- Tener un documento nacional de identidad que esté actualizado y en regla. 

3- Contar con teléfono celular. 

4- Tener a tu nombre una cuenta en el banco. 

5- Ser usuario de una cuenta de e-mail. 

6- Ser residente en territorio español (vigente). 

Monedo se maneja con una política de retrasos en los pagos muy accesible y poco hostigadora en cuanto a los intereses aplicados. Por ejemplo: si te retrasas una semana, adiciona el 2% al monto original. Si llegas a atrasarte tres semanas, el porcentaje agregado será de un 5%. Y si arribas a 30 días de mora en el pago, el 13% será lo que se aplique sobre el dinero que originalmente tenías que devolver. 

Si todavía tienes dudas sobre qué es Monedo Now, lo mejor que puedes hacer es leer todos los pormenores y así terminar optando por una variante rápida y accesible. 

Author: Blog Fundacion Banco Santander

Share This Post On